3 Tips Sobre Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápidamente

Cómo puedo quedar embarazada rápidamente para tener un bebé puede convertirse en uno de los mayores anhelos de una pareja. Sin embargo, a veces el ansiado hijo no llega tan rápido como desearíamos.

Para acelerar un poco las cosas, es bueno tener presente algunos consejos.

Cómo puedo quedar embarazada rápidamente

Tips Nº 1: La importancia del estado de salud

En la actualidad se sabe a ciencia cierta que el tabaquismo por un lado y la obesidad por otro, son factores que condicionan la posibilidad de conseguir una gestación.

Por este motivo, si te estás preguntando cómo puedo quedar embarazada rápidamente, es muy importante que dejes el tabaco (en el caso de que fumes) y consigas un equilibrio entre tu alimentación y el ejercicio físico que realizas, de manera tal de que puedas alcanzar un peso corporal adecuado.

¡Cuidado! No me refiero a irte al otro extremo, ya que la extrema delgadez puede producir problemas de ovulación. Hablamos de un peso saludable. Con la actividad física ocurre lo mismo, un exceso de actividad física también puede producir infertilidad.

Se trata de encontrar el equilibrio que nos garantice un estado de salud óptimo.

Tips Nº 2: Evita la angustia

Este consejo es fundamental a la hora de responder tu pregunta sobre cómo puedo quedarme embarazada rápidamente.

La angustia es completamente contraproducente a tu deseo de quedar embarazada. La gente que está muy ansiosa buscando un embarazo tiende a producir en su cuerpo el efecto contrario al que busca.

Para que tengas una idea, en un ciclo ideal, con óvulos ideales, con buenos espermatozoides y dando de lleno en la ovulación, existe solamente un 20% de posibilidades de quedar embarazada.

Es considerado normal que una pareja que tenga relaciones y no use métodos anticonceptivos, tarde hasta un año en concebir un bebé. Esto quiere decir que si no te quedas embarazada inmediatamente después de comenzar a buscar un hijo, no debes preocuparte ya que es un proceso que lleva su tiempo.

Tips Nº3: Utiliza el flujo cervical para conocer el momento de la ovulación.

Si bien existen test de venta libre para predecir la ovulación, también existe una forma natural que puede ayudarte a quedar embarazada.

Este método natural consiste en prestarle a tención a tu flujo cervical. Cuando es  cremoso y blanco indica que la mujer está en entrando en la etapa de fertilidad y cuando se vuelve elástico y del color de la clara de huevo, entonces significa que la mujer está en su etapa más fértil.

En conclusión en como puedo quedar embarazada rápidamente haz los “deberes con tu pareja” en el momento adecuado, cuida tu salud y ten mucha paciencia, entonces lograrás el bebé que tanto anhelas llegue a tu vida, además te recomiendo leer el sistema holístico chino MILAGRO PARA EL EMBARAZO creado por Lisa Olson.

En ésta guía te revelan muchas cosas, desde cómo debe ser tu alimentación, como debe ser tu rutina diaria, como debes tener sexo, simples cambios en tus hábitos diarios con el único fin de ayudarte a quedar embarazada, es el mejor programa que he visto hasta el momento y estoy seguro que no habrá otro igual.

HAZ CLIC AQUÍ y entérate como quedarte embarazada para dar a luz hijos sanos y lindos  🙂

como quedar embarazada rapido

, , ,

2 Responses to 3 Tips Sobre Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápidamente

  1. ejerciciosdiarios.com at #

    Segun la hora tendras diferentes opciones para combinar y no tener que comer todos los dias lo mismo como
    en otras alternativas para bajar de peso.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las Mejores Ideas Para Como Salir Embarazada Rápido | Milagro Para El Embarazo -

    […] dieta sana os ayudará a eliminar grasa, pero si deseas salir embarazada rápido, no deberás plantearte una dieta de adelgazamiento severa. Bajar de peso drásticamente también […]

Leave a Reply