6 Tratamientos Para Quedar Embarazada Con Fármacos

Estos son algunos de los mejores fármacos en el mercado para provocar en los ovarios la urgencia de producir óvulos maduros.

Algunos de estos tratamientos para quedar embarazada son a través de vía oral y otros inyectables. Préstale atención a los siguientes medicamentos.

Tratamientos Para Quedar Embarazada

  • Femara

Comenzó siendo un medicamento para tratar el cáncer de mama pero después de los estudios realizados se comprobó que la ingestión del mismo provocaba en las mujeres la ovulación. Este medicamento cuenta con muy pocos efectos secundarios por lo que es uno de los fármacos de súper ovulación más recomendados por doctores del mundo.    

  • Bromocriptina

Enfocado en las mujeres con altos índices de la hormona prolactina que imposibilita la correcta ovulación. Con este medicamento oral se evita la sobre estimulación de los ovarios y disminuye considerablemente la presencia de embarazos múltiples.

  • Clomid

Se le llama también citrato de clomifeno y se consume por vía oral para inducir a la ovulación. El ciclo es de 5 días y se toma una cápsula diaria. Es efectivo pero trae problemáticos efectos secundarios como el dolor en el abdomen, hinchazón en las mamas, sofocaciones y jaquecas. Provoca la ovulación entre los 5 y 10 días de comenzado este tratamiento.

  • Gonadotropina Menopáusica Humana (hMG)

Entra al cuerpo a través de inyecciones que contienen un hormona llamada FSH también conocida como hormona folículo estimulante la cual se encarga de estimular a los ovarios para que produzcan óvulos. Se aplica sobre una capa de grasa o directo en el músculo y según el centro médico UCFS se recomienda su aplicación entre las 6.00 pm y 10.00 pm para una mejor acción.

  • Metformina

Es otro de estos tratamientos para quedar embarazada que estimula a la ovulación en especial si se consume conjuntamente con Clomid. Se aplica a través de la vía oral y como efecto secundario se puede destacar la pérdida de peso.

  • Hormona de Estimulación Folicular (FSH)

Es el último de estos tratamientos para quedar embarazada pero no el menos importante. El mayor riesgo de la aplicación de este medicamento es el de embarazos múltiples y también está asociado con la sobreestimulación de los ovarios. Es un fármaco inyectable y se pueden encontrar bajo los nombres de Gonalf y Follistim.

Espero que estos tratamientos para quedar embarazada funcionen para ti y puedas tener el tan ansiado bebé en el menor tiempo posible, ahora si estás buscando algo que te ayude en serio a salir embarazada te recomiendo leer la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO de la especialista Lisa Olson.

Por fin podrás conocer los remedios 100% naturales que te ayudarán a quedarte embarazada de una vez por todas y para siempre, ya verás como en muy poco tiempo vas a lograr tener a tu hijo en tus brazos y poder acariciarlo, 100% recomendado.

=► HAZ CLIC AQUÍ para salir embarazada con el método 100% natural y eficaz!  🙂  =

tratamiento para salir embarazada

 

Terminos Buscados:

  • medicamentos para hiperovulacion
  • Como salir embarazada con tratamientos farmacos

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 3 Asombrosos Tratamientos Para Quedar Embarazada Rápidamente | Milagro Para El Embarazo -

    […] estos excelentes opciones de tratamientos para quedar embarazada rápidamente, tendrás la oportunidad de quedar embarazada de manera natural, sin sufrir efectos secundarios, ni […]

Leave a Reply