Algunos Alimentos Para Quedar Embarazada – Lo Necesistas

Alimentos Para Quedar EmbarazadaPara quedar embarazada hay que hacer todo lo que esté en tus manos y la nutrición es algo vital para lograr el éxito, es por eso que en este artículo quiero mostrarte cuales son los mejores alimentos para quedar embarazada.

Según la Dra. Miriam Stoppard quien es la autora del reconocido libro Concepción, Embarazo y Nacimiento una mujer con una mala nutrición puede tener serios problemas para lograr quedar en estado pues no le está dando a su cuerpo los nutrientes que necesita para enfrentar los cambios por venir.

Si tu organismo no cuenta con las condiciones para enfrentar un embarazo simplemente se mantiene en espera de una mejor ocasión.

  • Que comer

Frutas

Este es uno de los grupos de alimentos más beneficiosos para lograr concebir debido a la rica carga de minerales, clorofila, vitaminas, fibra y agua que poseen.

Si deseas maximizar las posibilidades de que se implante un óvulo fertilizado debes comer al menos una fruta al día no importa cuál sea lo que si es necesario que las varíes.

Macronutrientes principales

Los mejores para lograr el preciado bebé son las grasas, carbohidratos y proteínas, los alimentos para quedar embarazada deben tener la presencia de estos componentes básicos para mantenerte saludable.

La falta de estos macronutrientes llega a afectar los ciclos menstruales siendo causante en muchos casos de irregularidades en los mismos.

En el libro de la Dra. Mirian ella destaca algunos alimentos para quedar embarazada como las verduras frescas, fuentes magras de proteínas, granos enteros y grasas vegetales.

Alimentos ricos en ácido fólico

Esto es el factor común en todas las recomendaciones médicas pues el ácido fólico es vital para la formación de un embrión sin problemas.

Las principales fuentes del mismo son las legumbres, las vísceras de animales, verduras de hoja verde, la levadura de cerveza, los granos enteros y los frutos secos como las almendras.

  • Que no comer 

El consumo de alcohol puede causar graves daños en el embarazo, mucho más que la cafeína y la nicotina que son otras dos sustancias que debes evitar a toda costa.

Lo otro es no consumir vitamina A en exceso pues puede dañar al feto y evita los mariscos o las carnes crudas y semicrudas por su contenido de mercurio que trae graves problemas a la hora formar un bebé saludable.

Espero que estos alimentos para quedar embarazada sean de tu interés y te invito a que empiezas a seguir los consejos aquí descritos cuanto antes para lograr concebir. Y si estas buscando un metodo distinto para quedar embarazada, te recomiendo leer el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olson.

En este libro aprenderas todo acerca de alimentos para quedar embarazada como cuidarte, como debes tener relaciones sexuales, con que frecuencia y no importa si haz tenido abortos comidas para embarazarseo que tu médico te haya dicho que no puedes quedar embarazada, este libro te ayudará a lograrlo si o SI.

HAZ CLIC AQUI y accede al metodo natural para quedar embarazada en menos de 60 días! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply