Cómo Hacer Para Quedar Embarazada: 3 Consejos Infalibles

Cómo Hacer Para Quedar EmbarazadaSi estás buscando un bebé pero todavía no logras quedarte embarazada, estos tres consejos infalibles sobre cómo hacer para quedar embarazada te serán de mucha utilidad.

Consejo Nº 1: Saber cuándo estás ovulando.

Para saber si estás ovulando lo primero que tienes que hacer es conocer tu ciclo menstrual.

Para ello tienes que  contar como primer día del ciclo, el primer día de menstruación y a partir de allí contar cuántos días transcurren hasta el primer día de la siguiente menstruación. Es necesario hacer esta cuenta durante varios meses para tener una media de lo que dura tu ciclo.

Lo normal es que dure 28 días. De todas formas se sigue considerando un ciclo normal si la menstruación ocurre una semana antes de esos 28 días, por ejemplo a los 21 días o una semana después, por ejemplo a los 30 días.

Mientras menstrúes todos los meses eres considerada una mujer regular.

Ahora, supongamos que tu ciclo dura 28 días, entonces la mitad de dicho ciclo, sería 14 días. El día 14 contando desde el primer día de menstruación, vas a estar ovulando. No es exacto, puede abarcar un lapso de dos días anteriores y de dos días posteriores

Te estarás preguntando ¿Cómo hacer para quedar embarazada? Simplemente teniendo relaciones sexuales durante tu ovulación.

Consejo Nº 2: Métodos de venta libre para conocer la ovulación.

Sin embargo, conocer con exactitud el momento de la ovulación puede ser de gran ayuda a la hora de conseguir una concepción.

Para ello se utilizan los denominados Evaplan, que son test de venta libre en farmacias. Dicho test funciona a través de  tiras reactivas en las que se orina, como si fuera un test de embarazo.

Debes utilizarlo de la siguiente manera: el día doce de tu ciclo, al levantarme utiliza el Evaplanpara saber si estás ovulando, si no lo estás, lo repites al día siguiente hasta que el test de positivo, y entonces deberás mantener relaciones sexuales.

Un dato importante es que no todos los meses vas a ovular, hay meses que sí pero hay otros que no.

Que menstrúes todos los meses no significa que ovules todos los meses.

Consejo Nº 3: Cómo hacer para quedar embarazada utilizando el reposo.

Lo ideal es quedarse en reposo luego de tener relaciones para evitar que el semen salga completamente de la vagina.

Algo siempre va a salir, lógicamente, pero lo recomendable es quedarse en reposo para permitir que los espermatozoides puedan llegar el flujo cervical y luego seguir ascendiendo.

Sigue estos tres consejos y no tardarás en hacer realidad tu sueño de ser madre, pero si quieres ir más rápido y tener un método seguro en tus manos que te diga que hacer para quedar embarazada, te recomiendo leer la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO de la autora Lisa Olson.que hacer para quedar embarazada

Como hacer para quedar embarazada es una guía fácil de leer que a lo mucho te tomará 2 horas donde te explica al detalle losalimentos, como debe ser tu vida, como debes cuidarte como debes hacer el amor, y todo esto es para que tu logres quedar embarazada, créeme que si vas a ciegas será difícil que consigas el embarazo, pero teniendo una guía en tus manos será difícil que fracases.

HAZ CLIC AQUÍ para quedarte embarazada y tener muchos hijos que se aparezcan a ti  🙂

Terminos Buscados:

  • Qué hacen para estar embarazada

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply