Consejos Poderosos de Como Hacer Para Quedar Embarazada Rápido

Como Hacer Para Quedar EmbarazadaHoy quiero dejarte algunos consejos que te ayudarán en el camino de convertirte en mamá. Presta atención pues todo empieza por los pequeños cambios que pueden lograr mucho. Aquí está la respuesta a como hacer para quedar embarazada rapido.

¿Cuándo es el mejor momento para tener relaciones?

A la hora de concebir un bebé no importa tanto el acto sexual como el momento de hacerlo.

Muchas parejas tienden a frustrarse cuando después de mucho intentarlo no obtienen los resultados esperados y descartando problemas de infertilidad muchas veces es porque no tienen en cuenta los días de ovulación de la mujer.

Debes aprender a reconocer cuales son las señales de tu cuerpo para indicarte que está ovulando.

Estas son algunas observaciones que debes tener en cuenta para lograr el como hacer para quedar embarazada.

  • Préstale atención a tu moco cervical: cuando este se muestra más líquido, pegajoso y claro es en los días antes de comenzar a ovular y durante este periodo.
  • El interior de la vagina en los días de ovulación se muestra mucho más suave en la zona del cuello del útero mientras que cuando estás lejos de estas fechas se retrae hacia el útero y la sensación al palparlo es más dura.
  • Si sientes cualquier dolor en el área del abdomen o notas que surgen pequeñas manchas es señal de que estás próxima a ovular. Las mujeres también experimentan sensibilidad en las mamas y jaquecas.
  • Nosotras siempre ovulamos alrededor de los 14 días antes de entrar al ciclo menstrual.

¿Puede el sexo mejorar las posibilidades de quedar en estado?

Pues sí, según los expertos existen múltiples posiciones durante el acto sexual que pueden mejorar las posibilidades de quedar embarazada como el misionero pero inclusive luego del acto sexual hay otras cosas que se pueden hacer para aumentar las probabilidades de éxito.

  • No te levantes luego de que esperma haya sido depositado, mantente en la cama con las piernas en alto. Si lo deseas puedes colocar una almohada bajo las nalgas.
  • Para que puedas lograr el como hacer para quedar embarazada es necesario que establezcas una frecuencia para tener relaciones pues muy seguidas disminuirá el conteo de espermatozoides de tu pareja y muy espaciadas no brinda mucha seguridad en la cuestión. Lo más recomendado mientras estás ovulando es realizar el acto sexual cada 2  días.

Espero haberte ayudado y tengas hijos lindos. Además te recomiendo ampliamente que leas el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olson.

En este libro encontrarás lo que nadie te ha dicho hasta el momento sobre como hacer para quedar embarazada, no importa si tienes problemas de infertilidad, o si tu esposo tiene problemas, lo que aprenderás en este libro no lo vas a encontrar en ningún otra parte, por eso es valioso…

HAZ CLIC AQUÍ y accede al método natural para quedarte embarazada y dar a luz hijos sanos YA! 🙂

 como hago para quedar embarazada rapido

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply