Como Puedo Hacer Para Quedar Embarazada de Forma Fácil

Hay muchas cosas para lograr esto, aquí te describo algunas de las más efectivas para que como puedo hacer para quedar embarazada sea algo sencillo y termines con éxito. 

  • Presta atención a tu peso

Lo mejor es que estés en tu peso ideal, no estoy hablando que seas una personas delgada, hay muchas mujeres cuyo físico ideal no es el de una persona con poco peso y quiero hacer la aclaración de que no estoy diciendo que una persona obesa tenga más éxito de lograr el embarazo, todo lo contrario.Como Puedo Hacer Para Quedar Embarazada

Por eso te digo que busques tu peso ideal y para esto puedes visitar a tu médico por una consulta o preguntarle al Internet, existen varias vías para saber esto.

  • Ponte en buena forma

Comienza a practicar algún deporte que siempre hayas querido, no solo servirá para mantenerte en forma sino que también funciona como terapia anti estrés. Si es posible trata de que sea un ejercicio que se pueda continuar durante el embarazo.

  • Abandona los malos hábitos

Elimina las drogas, el tabaco y el alcohol para que tu cuerpo tenga todo lo necesario y la concepción sea exitosa. Lo mismo se aplica para la madre que para el padre.

  • Vigila tu ovulación

Recuerda que un óvulo solo es útil durante 24 horas de cada ciclo menstrual por lo que es vital determinar cuando estás ovulando para que puedas tener éxito a la hora de embarazarte.

Si lo que realmente quieres es lograr el como puedo hacer para quedar embarazada entonces calcula cual es el día 14 dentro de los 28 días de tu ciclo para que sea más efectivo el sexo.

  • Practica remedios naturales

A diferencia de los fármacos los remedios naturales no incluyen efectos secundarios y funcionan como agua de santo para responder a como puedo hacer para quedar embarazada. Estos son algunos de los más usados:

  • Geranio: en una tasa de agua hirviendo deposita 1 cucharada de flores de geranio, se recomienda una tasa en las mañanas y otra en la noche.
  • Miel de abeja: una cucharada al día te puede ayudar a mejorar tu salud en general.
  • Jugo de calabazo: después de la menstruación tómate un vaso del jugo de 2 calabazos maduros.
  • Linaza y leche: en un vaso de leche por las mañanas agrega 2 cucharadas de semillas de linaza.

No dejes de realizar los consejos descritos para que puedas responder el como puedo hacer para quedar embarazada. Suerte. Ahora si buscas algo más completo con un plan perfecto que te diga qué hacer y qué NO hacer para quedarte embarazada, te recomiendo la guía de Lisa Olson MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

En esta guía aprenderás todos los secretos de como quedar embarazacomo quedar embarazada facilmenteda, los alimentos que debes consumir, como deben ser tu hábitos, etc.

En menos de 60 días ya podrás disfrutar de un embarazo deseado, tu elijes si quieres el camino largo o el más corto para lograrlo.

HAZ CLIC AQUÍ para quedarte embarazada antes de 60 días y esperar a que nazca tu bebé!   🙂

Terminos Buscados:

  • miel abeja para salir embarazada

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Hacer Para Quedar Embarazada: 3 Consejos Infalibles | Milagro Para El Embarazo -

    […] Como hacer para quedar embarazada es una guía fácil de leer que a lo mucho te tomará 2 horas donde te explica al detalle losalimentos, como debe ser tu vida, como debes cuidarte como debes hacer el amor, y todo esto es para que tu logres quedar embarazada, créeme que si vas a ciegas será difícil que consigas el embarazo, pero teniendo una guía en tus manos será difícil que fracases. […]

Leave a Reply