Como Puedo Hacer Para Quedar Embarazada de Forma Natural

Una de las mejores aproximaciones que puedes tener cuando se habla de como puedo hacer para quedar embarazada es darle a tu cuerpo los nutrientes correctos para que pueda producir un bebé sano ayudando a tu organismo a equilibrar tus hormonas a través de vitaminas, minerales y hierbas.

Como Puedo Hacer Para Quedar Embarazada

Aquí te muestro lo más recomendado en este aspecto.

Zinc

Este es un mineral que puede ayudar a tu pareja a mejorar su conteo de espermatozoides así como su calidad.

El zinc permite el aumento de la hormona masculina testosterona y en las mujeres facilita que el cuerpo emplee mejor la cantidad de la hormona femenina estrógeno de la que dispone.

Vitamina C

Este agente es un antioxidante reconocido lo que significa que interviene en toda clase de proceso metabólico de tu cuerpo brindando soporte a tus células permitiendo que las plazas que dejan las células muertas puedan ser cubiertas por otras células nuevas, genial para lograr el como puedo hacer para quedar embarazada.

Recientes estudios han demostrado que la vitamina C puede estar relacionada con la fertilidad de las mujeres que padecen de problemas de ovulación y aunque no son concluyentes estos datos es una buena idea tener en cuenta la investigación.

Vitamina E

Para aquellas parejas que se encuentran bajo un tratamiento FIV la vitamina E puede ser de gran ayuda ya que permite mejorar las probabilidades de éxito. También se reconoce como un agente positivo en los hombres con problemas de conteo bajo de espermatozoides.

Hierbas

  • Dong Quai: esta es una hierba china de gran demanda que mejora la condición de las mujeres que tienen problemas con los correctos niveles de estrógeno permitiendo equilibrarlo. Se utiliza también para ayudar al organismo a regular los ciclos irregulares.
  • Sauzgatillo: interviene en la regulación de hormonas como la progesterona, testosterona y estrógeno por eso es tan usada para responder a como puedo hacer para quedar embarazada. Ante las mujeres con problemas para concebir el sauzgatillo funciona estimulando la hipófisis lo que mejora su metabolismo y el equilibrio en los sistemas naturales.

Vitaminas del grupo B    

La vitamina B9 también conocida como ácido fólico es lo más recomendado a las mujeres pues aunque es raro ver una carencia de esta en el cuerpo humano si consumes suficiente vitamina B9 le estás indicando a tu cuerpo que tienes todo lo necesario para concebir. También son geniales la vitamina B12 para aumentar el conteo de espermatozoides y la vitamina B6 para tratar la fertilidad femenina.

Gracias por la atención prestada, ahora te recomiendo que sigas un plan natural que te diga exactamente que hacer y como hacerlo para que puedas quedarte embarazada lo mas antes posible y para eso te recomiendo que sigas la guia MILAGRO PARA EL como hacer para quedar embarazad rapidamenteEMBARAZO de Lisa Olson.

Es una guía muy valiosa y que te puede ayudar enormente a cumplir con tu sueño de obtener un bebe y poder acariciarlo y besarlo tal como tu quieres.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al tratamiento natural para quedar embarazada YA! 🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Hago Para Quedar Embarazada: Las Mejores Respuestas | Milagro Para El Embarazo -

    […] es la respuesta sobre cómo hacer para quedar embarazada. Si no estáis  seguras de cuándo será vuestro periodo fértil, aquí tenéis una regla de oro: […]

Leave a Reply