Como Quedar Embarazada si Soy Irregular: Método Seguro

Antes que nada debes conocer que quedar embarazada con esta condición es perfectamente posible, presta atención a lo que dice el siguiente artículo para que puedas responder al final como quedar embarazada si soy irregular.

Como Quedar Embarazada si Soy IrregularLa condición que padeces se conoce medicamente como amenorrea y es la causante del 30% al 40% de los casos registrados de infertilidad es por eso que  para estar segura de padecerla debes visitar a tu médico para un diagnóstico más seguro.

Esto puede ser causado por problemas con la dieta, por padecer de trastornos alimenticios como la anorexia, por realizar ejercicios excesivos, etc.

La consulta debe ser obligatoria ya que de esta forma se descartan otras posibles causas a tu problema como la presencia de quistes, fibrosis y endometriosis que también pueden causar periodos irregulares.

Una vez realizado el examen médico lo más probable es que tu doctor te recete algún medicamento para lograr normalizar tu ciclo menstrual.

Cuando la amenorrea se presenta no ovulas por lo cual no puede haber fecundación, un tratamiento que ha demostrado efectividad en este aspecto es el tratamiento con hormonas de forma que estas ayuden a tu cuerpo a estimular la producción de óvulos.

  • Estos medicamentos tienen como objetivo además neutralizar agentes que se encuentran en el moco cervical provocando que este se muestre hostil ante los espermatozoides. Muchas veces para lograr el como quedar embarazada si soy irregular se usa la inseminación artificial utilizando en el mismo huevo.
  • Otra forma de hacerle frente a esto es con la inseminación artificial buscando fertilizar el óvulo. También se suelen ver algunos tratamientos en forma de drogas de súper ovulación que se usan con el fin de estimular a los folículos para que desarrollen el huevo en el ovario.
  • Estas drogas vienen en forma de inyección bajo la piel y entre sus efectos secundarios se encuentran los dolores en el abdomen, mareos y nauseas pero la tasa de efectividad es bastante grande llegando a quedar embarazadas entre el 20% y el 60% de las mujeres tratadas.
  • Hay que considerar para como quedar embarazada si soy irregular que lo principal es regular tu periodo menstrual y en esto es en lo que hay que enfocarse. Una vez tu doctor ayude a tu cuerpo a regular tu periodo podrás comprarte un equipo de ovulación para conocer cuando será la próxima vez que estarás disponible para fecundarte.

como quedar embarazada rapidamenteGracias por la atención prestada y no olvides escribir un comentario sobre el tema como quedar embarazada si soy irregular.   Hoy te recomiendo que leas el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olson.

Es un libro muy didáctico que te explica el porqué no estás teniendo buenos resultados para quedarte embarazada, además te dice los secretos para superar la infertilidad para que así tengas hijos.

HAZ CLIC AQUÍ para quedarte embarazada en menos de 60 días o menos!  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply