Como Quedarse Embarazada – Trucos Fáciles y Efectivos

¿Buscas quedar embarazada? Pero no sabes que métodos utilizar, entonces este artículo es perfecto para ti.

Por medio de este contenido, te hablaremos de como quedarse embarazada trucos fáciles y efectivos, los cuales podrás intentar y realizar tu misma.

Te garantizamos tener éxito al saber de esta información, que estamos seguros te encantará.

como quedarse embarazada trucos

Como quedarse embarazada: en 4 trucos sencillos

En este contenido, te daremos varias opciones de las cuales, puedes elegir, cual es la mejor y practicarlo, quedar embarazada, será mucho más fácil, por medio de estas increíbles opciones, las cuales te aseguramos te darán resultados.

Presta mucha atención y toma nota de la información, que traemos hoy para ti.

  • Truco 1: Consume ácido fólico

Si ya definitivamente tienes en mente esperar un bebé, te recomendamos este sencillo y practico truco el cual te ayudará a tener el doble de oportunidades de quedar embarazada.

El ácido fólico, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, puedes consumir de forma diaria 1 mg, diarios, no accedas la dosis, al menos que un médico autorizado te lo recete.

Las propiedades que contiene este ácido, te ayudaran a tener una mayor producción de hormonas y tener tu cuerpo listo para esperar un bebé en cualquier momento. En general a las embarazadas, se les recomienda consumir acido, para los nutrientes del bebé.

Por lo que se convierte en una excelente opción para saber cómo quedarse embarazada trucos sencillos y efectivos como esté.

Además, este ácido, lo puedes encontrar en las espinacas, las cuales son lata fuente, en caso que desees consumir como opción de comida.

Verás los magníficos cambios que vas a obtener, cuando empieces a consumirlo y quedar en período de gestación.

  • Truco 2: Consume Zanahoria

Esta comprado que el 85% de las mujeres, que han consumido zanahoria, han quedado embazadas en poco tiempo, debido a las propiedades milagrosas que tiene esta verdura.

Sus propiedades y nutrientes, son un gran plus para que las mujeres, logren ser más fértiles a la hora de querer ser madres.

La puedes consumir de diversas formas, por lo menos 4 veces al día, para obtener resultados exitosos en poco tiempo y de manera efectiva.

Puedes comerla cruda, en zanahorias, guisos, pastel, o en batidos, en fin, en este caso tienes la oportunidad de ser creativa, para consumirla.

Se dice que los efectos de la zanahoria, tiene efectos positivos después de una semana de consumirlos, puedes probar tener relaciones sexuales después de ese tiempo, para obtener grandes resultados en poco tiempo.

La idea es no dejarla de consumir, hasta que quedes en cinta, verás que la zanahoria se convierte en aliado al saber cómo quedarse embarazada trucos sencillos y naturales.

  • Truco 3: calendario lunar

Por medio del calendario lunar tienes altas opciones de quedar embarazada y de escoger el tipo de sexo del bebé.

Este es uno de los trucos más antiguos y a la vez efectivos que utilizaban y siguen utilizando las mujeres.

Solo debes conseguir un calendario, que presente las fases de la luna, para empezar a ver los días en que aparecen las fases de la luna.

Se ha comprobado que tener relaciones sexuales, bajo los efectos de la luna nueva, lleva resultados exitosos, la planificar tener un bebé en esa faceta, dado a la gana influencia que tiene y que permite que la mujer sea más fértil.

  • Truco 4: Llevar una dieta balanceada

Con el último, pero no menos importante, te aseguramos que este es uno de los más efectivos al intentar cómo quedarse embarazada trucos que tienes a la mano y son accesibles.

El consumo de una dieta balanceada e ideal, te ayudara a tener tu organismo en perfectas condiciones, para lograr ser madre.

Debes de realizar 5 comidas, tomar mucha agua y consumir alimentos altos en vitamina E, los cuales podemos mencionar el aguacate, naranja, elote y almendras.

Esta vitamina ayuda a que puedas tener mayores probabilidades de quedar embarazada, dado que ayuda a la producción hormonal.

Con estos fabulosos 4 trucos, ya no tienes pretextos de no saber trucos para quedar embarazada, los cuales puedes hacer de diversas formas y forma sencilla.

Pero sin en realidad tienes el deseo y la necesidad de vivir, ya la etapa de ser madre, hoy te recomendamos el excelente y fabulo programa Milagro para el embarazo, escrito por la autora Lisa Olson.

trucos para quedar embarazada rapidoDedicando gran parte de su vida, para encontrar uno de los métodos más exitosos y prácticos de la historia. Mujeres de 40 años, que habían perdido la esperanza de quedar embarazadas hoy son madres gracias a ella.

Entérate más de este novedoso método…

HAZ CLICK AQUÍ y cumple tus sueños de ser ‘’madre’’ y ser la mujer más feliz del mundo 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply