Este Mes Quiero Quedarme Embarazada – Aquí Los Pasos

Claro que es posible pero antes te tengo algunas preguntas y respuestas que pueden serte de utilidad, para mí funcionaron cuando yo estaba como tú pensado: quiero quedarme embarazada, así que préstale atención a este artículo. 

¿Es posible quedarme encinta durante mi ciclo menstrual?

Claro que sí, aunque este es uno de los periodos menos probables para hacerlo ha ocurrido antes. La ovulación puede ocurrir en cualquier momento del periodo menstrual y algunos detonantes como los cambios en tu dieta, situaciones de estrés o nivel de vida pueden hacer que ovules en otro momento.quiero quedarme embarazada

Además como los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días en la vagina es posible que practiques el sexo antes de tu ciclo, caer con la menstruación y aun así quedar en encinta.

¿Existe un momento específico dentro de mi ciclo menstrual para quedar embarazada?

Tomando como punto de partida el primer día de tu regla a esto le sigue en el día 5 una elevación total de la cantidad de estrógenos en tu cuerpo decayendo el día 12 para que en el 14 ocurra tu ovulación (esto es si la secuencia del ciclo menstrual es de un promedio de 28 días).

Las mayores posibilidades para lograr el quiero quedarme embarazada son el los días 13,14 y 15, aunque debido al periodo de vida de los espermatozoides en la vagina si practicas el sexo en los días 10 y 11 es posible que quedes encinta también.

¿Cómo y cuándo saber si estoy encinta? 

La ausencia de la regla es el método popular y antiguo que nunca falla para anunciar el embarazo. Claro, existen varias razones para que la regla demore que no necesariamente incluyen el embarazo, por ejemplo, el estrés o cambios en tu dieta.

Ante cualquier sospecha mi recomendación es que te realices la prueba de embarazo mediante la orina. Esto en realidad lo que hace es buscar rastros de una hormona llamada HCG que es producida por la placenta y que su concentración aumenta durante el embarazo.

Existe una seguridad entre un 95 y un 98% y este método lo puedes usar en casa comprado cualquiera de los múltiples productos en alguna farmacia. Verás que sencillo es saber si quiero quedarme embarazada se cumplió.

¿Cómo prepararme para quedar embarazada?

Lo más aconsejable es cuidar tu salud, elimina las bebidas alcohólicas, las grasas y azúcares, deja de fumar y practica ejercicios pero sin exagerar.

Ya sabes lo que debes hacer para que se te cumpla el quiero quedarme embarazada, ahora solo queda que pongas todo de tu parte para que un bebé haga su casita en ti.
como quedar embarazada

Para cumplir tu deseo de quedar embarazada de un bebé, te recomiendo leer la guía Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson, una guía en el cual aprenderás todos los pasos que debes seguir para quedarte embarazada de forma exitosa en el menor tiempo posible.

HAZ CLIC AQUI y cumple tu sueño de quedar embarazada para disfrutar de tu bebe! 🙂

Terminos Buscados:

  • operacion espiritual sencilla y rapido para salir embarazada rapido

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply