Las 4 Mejores Posturas Para Quedarse Embarazada

Si estás teniendo problemas para concebir hay muchas cosas que puedes hacer y ten en cuenta que toda ayuda cuenta por lo que antes de que te inclines a pagar por un tratamiento médico me gustaría que intentaras con estas de las 4 mejores posturas para quedarse embarazada.posturas para quedarse embarazada

  • El perrito

A lo dogstyle garantizas que la penetración sea máxima, es una de las posturas más gustadas por los hombres pues les da una sensación de poder así que podrás convencer sin problemas a tu pareja de llevarla a cabo.

  • El arco

Es de las mejores posturas para quedarse embarazadapues brinda un buen ángulo de penetración ya que el hombre tiene el camino libre para alcanzar cada rincón de la vagina femenina y además estimular otros puntos con la intención de lograr un orgasmo elevado apoyando a la fecundación.

El hombre se coloca de rodillas en la cama y la mujer descansa su peso sobre los hombros, eleva la pelvis hacia las caderas de  hombre y mantiene el equilibrio apoyando los pies. Cuando el hombre eyacula la gravedad hace lo suyo y todo el esperma viaja hacia el interior.

  • La tumbona (plegada)

Es una de las mejores posiciones para quedar embarazada pues se logran 3 puntos importantes: excitación, gran penetración e intimidad.

Debes colocarte boca arriba y recostar tus piernas sobre los hombros tu pareja. Tendrás completa visión de la cara de tu pareja que puede estimularte con besos y tendrá las manos las manos libres para tocar tus senos y otras áreas erógenas.

La vagina se estimula mucho con el roce del pene y el escroto por lo que la mujer tiene más posibilidades de alcanzar el orgasmo.

  • Misionero clásico

Es una de las posturas más cómodas para la mujer pues no tiene que hacer prácticamente nada aunque el hombre si debe llevar el ritmo. La penetración es profunda y brinda mucha intimidad a la pareja que pueden poner todas sus energías en caricias y besos.

  • Consideraciones     

Una vez termines el coito se recomienda mantener una posición de la pelvis elevada al menos durante 10 minutos así aseguras que la mayor cantidad de espermatozoides viaje hacia el útero, puedes apoyar tus pies a la pared o colocar un cojín sobre la pelvis.

Sería muy bueno que pudieras alcanzar el orgasmo ya que las contracciones facilitan el paso de los espermatozoides hacia el útero.

Espero que con estas 4 de las mejores posturas para quedarse embarazada puedes lograr tu ansiado bebé. Si te quedan dudas al respecto no dejes de escribir un comentario.

Ahora si quieres conocer el metodo natural para quedar en embarazo, te recomiendo que sigas el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olsposiciones para embarazarseon.posiciones para embarazarseposiciones para embarazarseposiciones para embarazarse

Es una guía excelente para cualqposiciones para embarazarseuieposiciones para embarazarser pareja que esté buscando ser padre o madre, porque te explica el antiguo sistema holístico chino para quedarte embarazada lo antes posible, muchas lo probaron y se cumplieron sus sueños, tu tambien puedes!

HAZ CLIC AQUI HOY y entérate del sistema holístico chino para quedarte embarazada de un bebe!

, , ,

One Response to Las 4 Mejores Posturas Para Quedarse Embarazada

  1. Camisetas embarazo at #

    Genial, un gran articulo, muy interesante.

Leave a Reply