Las mejores vitaminas para quedar embarazada sanamente

vitaminas para quedar embarazadaToda mujer que desea preparar su vientre para albergar a un futuro nene debe acondicionar su cuerpo para ello.

El consumo de vitaminas para quedar embarazada resulta vital para aumentar la fertilidad y crear un organismo altamente saludable.

Lea detenidamente este escrito y conocerá las vitaminas que le harán falta para lograr un embarazo  sano.

Listado de vitaminas que necesita para preparar su organismo para el embarazo

  • Vitamina B6 y Vitamina B12

Todas las vitaminas del complejo B son buenas pero en especial la B6 y la B12 son especiales para satisfacer las necesidades del organismo.

En el tema de la reproducción, estas vitaminas para quedar embarazada son especiales; en el caso de la vitamina B6 es buena para el mejoramiento de la fertilidad en la mujer. En el caso de la vitamina B12 es ideal para aumentar la cantidad de esperma del hombre.

Se recomienda para el consumo de ambas vitaminas ingerir más de 50 miligramos por día.

  1. El ácido fólico

Una de las mejores vitaminas para quedar embarazada es el ácido fólico. Ha sido muy recomendada por especialistas calificados de la salud para aquellas mujeres que desean embarazarse o se encuentren en estado. Su propósito es prevenir posibles problemas en el nacimiento de un nuevo bebé.

Defectos de nacimiento como el de la espina bífida pueden ser prevenidos rápidamente si se consume este ácido tempranamente. El ácido fólico también puede ser consumido por su pareja, ya que mejora la calidad y cantidad de esperma.

Es bueno ingerirlo en dosis de 400 mili centigramos por día, ya sea como medicamento o mediante el consumo de vegetales de hoja verde tales como el brócoli o la espinaca.

  • Vitamina C

Otra de las vitaminas para quedar embarazada es la vitamina c. Si no se consume a conciencia este tipo de antioxidante, en el caso de los hombres, podría padecer de acumulación de espera.

Esto puede impedir que pueda quedar embarazada y le traería a él problemas en la funcionalidad de su órgano genital en general.

Está demostrado que esta vitamina es muy efectiva para aumentar la fertilidad en ambos sexos y debe ser integrada como un suplemento nutricional a su vida diaria, consuma unos mil miligramos por día en tabletas o consumiendo frutas cítricas.

  • Vitamina E

El consumo de 15 miligramos por día es una buena fuente de antioxidante para el organismo, no obstante debe consultar primero a un especialista en caso de que desee aumentar la dosis. Las personas que se encuentren tomando anticoagulantes deberán suspender su uso.

  • Zinc

Este mineral es parte de las mejores vitaminas para quedar embarazada porque hace que en el caso de la mujer la utilización del estrógeno y la progesterona sea más eficiente, mientras que en el caso de los hombres aumenta la producción de esperma.

Si usted es una persona constante y sigue una dieta saludable acompañada de una buena fuente de vitaminas, las posibilidades de quedar embarazada son altamente efectivas. Siempre consulte a su médico y usted y su futuro bebé tendrán una vida saludable.

Si deseas conocer el método completo, te sugiero el libro Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson.

vitaminas para embarazarteYa no tendrás que buscar más, aquí o allá para encontrar un método efectivo para poder quedar embarazada, hoy ya lo puedes cumplir tu deseo.

CLIC AQUÍ para conocer el método exacto para dar a luz un bebé! 🙂

Terminos Buscados:

  • vitaminas para quedar embarazada
  • Cuales son las mejores vitaminas Para salir embarazada
  • vitaminas para embarazarme rapido

, ,

No comments yet.

Leave a Reply