¿Quién Lisa Olson: Autora de la Guia Milagro Para El Embarazo?

Lisa OlsonLisa Olson es una Investigadora de Medicina China, autora del libro Milagro para el Embarazo, Consultora de Salud y especialista en el campo de la infertilidad debido a que por circunstancias de la vida ella también sufrió por no poder quedar en estado.

Esta es su historia.

Causas de todo

Tras 5 años de matrimonio Lisa y su pareja decidieron que era el momento de tener un hijo y comenzaron a echarle ganas al asunto pero por mucho que lo intentaba no obtenía ningún resultado positivo, esto fue a la edad de 35 años.

Lo que parecía fácil para la mayoría de las parejas resultaba un problema de enormes proporciones para ella.

Además, estaba causando problemas en la relación pues la tensión ya era palpable así que acudió al médico para una opinión experta pero luego de algunos análisis el resultado no fue esperanzador.

En realidad los especialistas no encontraron ninguna prueba de porque no podía quedar en estado.

Esto fue el inicio de todo

Lisa comprendió que si nadie más le daba solución a su problema ella tendría que buscarla por sus medios, fue entonces cuando comenzó a investigar sobre todo lo relacionado con la infertilidad.

Se reunió con especialistas en la materia, visitó hospitales y especialistas buscando tratamientos alternativos y pruebas que estaban mostrando avances.

Consultó también libros, revistas, leyó sobre la medicina oriental, nutrición, se entrevistó con mujeres que habían tenido resultados de fertilidad que la medicina no explicaba buscando cual era el secreto para poder tener un bebé.

Durante este tiempo también se sometió a varios tratamientos médicos  de infertilidad pero no lograba quedar en estado.

Prueba y error

Aún quedaba camino por recorrer pero luego de una entrevista con una partera de China logró combinar todo lo que había aprendido en un solo método puliendo sus conocimientos hasta que quedó perfecto y a los 43 años, tras 14 años de investigación, logró quedar en estado de su primera hija.

¿Como surgió Milagro para el Embarazo?

Era un deber social, después de todo el trabajo que había pasado para concebir no era justo que si tenía en sus manos un método que funcionara se lo fuera a quedar para ella.

Por eso juntó todo y resultó el libro Milagro para el Embarazo que hoy ayuda a miles de mujeres con problemas de infertilidad a lograr quedar encinta.

Beneficios de Milagro para el Embarazo

  • Aprenderás los secretos de la medicina Oriental para ayudarte a concebir.
  • Los mejores alimentos para tener tu cuerpo en equilibrio.
  • Que nunca debes hacer a pesar de lo que digan los médicos.
    milagro para el embarazo
  • Técnicas para tener un bebé sano.

Esto es solo por citar algunos ejemplos, pero es mucho más, Lisa Olson ofrece todo lo necesario para que puedas eliminar tus problemas de infertilidad. Ya son muchas las que disfrutan de estos beneficios, ¿qué te detiene?

HAZ CLIC AQUI para quedarte embarazada y disfrutar de tu hermoso bebe! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply