Mi Relato Para Ser Madre…Por Fin!

Yuliza Sandoval

Bienvenida!! 🙂

Yo soy Yuliza Sandoval y a los 35 años de vida pude tener a mi bebé luego de 3 años intentando prácticamente de todo con mi pareja pero antes de caer en detalles quiero contarte un poco más sobre mí y mis circunstancias.

Toda la vida he sido amante de los niños, desde que mi madre me compró mi primer muñeco de bebé y yo le daba el biberón, lo vestía y paseaba en mi pequeño coche de juguete.

En mi juventud tuve que salir adelántate en mi carrera como farmacéutica y sacrifiqué mucho para lograrme un futuro por lo que me alcanzaron los 30 años sin niños debido a varios abortos, pero a esta edad mi reloj biológico comenzó a hacer click.

Luego de algunos años en donde tuvimos que mudarnos y comenzar en otra cuidad mi marido y yo decidimos poner manos a la obra con el fin de tener un bebé y tras muchos esfuerzos logré quedar embarazada.

Pero esta historia no estaba destinada a tener un final feliz.           

Tuve un aborto, perdí al bebé al mes y medio y esto nos destrozó, pero no paramos de intentarlo y solo 6 meses después logré de nuevo quedar embarazada para tener un fin similar a la vez anterior…

Solo que ahora las complicaciones fueron mayores y sin caer en detalles tras varios análisis mi doctor me dijo que las posibilidades de quedarme embarazada tras varios abortos eran solamente del 2 al 5%.

Creí que mi vida se acababa.

¿Cómo puede una persona que ama tanto a los niños no poder tener uno? ¿Qué clase de broma negra es esta? ¿Acaso Dios me estaba castigando por algún error cometido?

Nada de esto podía aceptarlo, si tengo a un hombre que me ama a mi lado, si deseo tanto a un bebé entonces no podía rendirme sin dar pelea.

Comencé a informarme con métodos alternativos e incluso practiqué muchos de los mismos pero no obtuve resultados.

Visité varias clínicas privadas y consulté mi caso con otros especialistas pero siempre conseguí la misma respuesta.

Fue así como conocí a una enfermera y me habló del libro Milagro para el Embarazo diciéndome que una de las pacientes había resuelto su problema con esto.

No lo pensé 2 veces.

Me hice del libro y comencé a poner en práctica sus enseñanzas, tras solo 2 meses de empezar el “tratamiento” quedé embarazada nuevamente, los médicos no podían creerlo y yo tampoco.

No solo esto sino que me sentía realmente bien de salud y tenía la seguridad de que esta vez todo saldría bien.

Hoy soy la madre de un preciosa criatura que llena mis días de amor poniéndome sus manitas alrededor del cuello y escondiéndome las llaves de la casa.

Milagro para el Embarazo funciona, yo soy la prueba de esto y por eso estaré siempre agradecida. Es un libro que necesitas y que tu vida necesita, no lo dudes, dale esta oportunidad a tu bebé. 🙂
Yuliza Sandoval - autora

No sabes el cariño y la emoción que se siente tener a tu bebé en tus brazos, acariciándolo, besandolo…Pues eso ya me pasó y a mi esposo también…y me imagino que a ti también te va a pasar.

HAZ CLIC AQUÍ para concebir el bebé que tanto deseas, date la oportunidad y da a luz!

Tu amiga,

Yuliza 🙂

Terminos Buscados:

  • Mama nesesita embarasarse relatos