Mas de una Oracion Para Quedar Embarazada Facilmente

oración para quedar embarazadaLas oraciones son un fuerte catalizador espiritual que causa más de un mero efecto placebo en la persona que la origina, son una forma de calmar la mente, obtener paz y llamar a la buena voluntad.

Según muchos eruditos vale para llamar la buena vibra en el universo mientras que otros consideran que es el medio para establecer contacto con una deidad superior, lo que si es cierto en que en este mundo cosas increíbles pasan que no tienen una explicación científica.

Esta es la razón por la que quiero dejarte con Más de una oración para quedar embarazada.  

  • Oración a la Virgen de la Dulce Espera

Virgen María, tu que concebiste al hijo de Dios en tu vientre, tu que trajiste al mundo al Salvador, te pido que ahora nos ayudes a nosotros a concebir.

Confiamos en tu bondad y cariño para que podamos criar a un niño en un hogar lleno de cariño y amor y que crezca correcto ante los ojos de Dios mientras lo conducimos con nuestro ejemplo al reino de este mundo.

Amén.

Esta es una oración para quedar embarazada que requiere de fuerza de voluntad en cada palabra para que se cumpla tu pedido, realízala cada noche antes de irte a la cama o antes de tener relaciones con tu pareja.

En algunos lugares también se le llama a la Virgen María como Nuestra Señora de la Leche. Aquí te doy otra oración para quedar embarazada pensando en esto.

  • Oración a Nuestra Señora de la Leche

Querida Señora de la Leche, madrecita del niño Jesús y Madre mía, te pido que escuches esta humilde suplica de tu servidora que nace desde el fondo de mi corazón.

Tu que eres madre sabes cuales son mis deseos, cuales mis necesidades y por eso te pido a ti Inmaculada Virgen que intercedas por mi ante tu Divino Hijo, que se haga su voluntad y podamos ser padres naturales de un hijo que envié desde lo más alto del cielo Nuestro señor y Salvador.

Amén.

Luego de cada oración para quedar embarazada puedes seguir con una Gloria, Ave María o Padre Nuestro si gustas, no hace daño y te ayudará a calmar la intensidad del momento con algo que ya sabes de memoria.

Ya estas al corriente, ahora solo queda de tu parte realizar estas oraciones y esperar que la Virgen te colme de bendiciones y puedas tener a tu querido hijo en tus brazos.

Espero que estas oraciones te sirvan, y si quieres que el metodo sea mas efectivo para que puedas quedar embarazada, te recomiendo que leas la guia MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olson.

Lisa escribió este libro con el fin de ayudarte en todo lo que se pueda para que quedes embarazada de bebes sanos, no importa tu edad o si ya haz tenido abortos, es tu desicion quedar embarazada o no.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al método para quedar embarazada este mes! 🙂

 como quedar embarazada

Terminos Buscados:

  • oracion para quedar embarazada
  • oracion para quedar embarazada rapido
  • oracion para salir embarazada
  • oracion para quedar embarazada rapidamente
  • oraciones para quedar embarazada de gemelos

, , ,

10 Responses to Mas de una Oracion Para Quedar Embarazada Facilmente

  1. osiris franco at #

    Tengo 42 anos y aun tengo esperanza de tener un bb tengo fibromas en mi utero y mi esposo conteo bajo y debiles

    • Esmeralda at #

      Hola yo tenía un quiste de ovario y padezco de ovario poliquistico y hize estas 3 oraciones es una a San Gerardo, San ramón nonato y una al arcángel Haniel quizá no me crean solo las reze como una semana y q creen el ayer me hize una prueba de sangre y dio positiva alos 3 días de mis oraciones empeze con náuseas eso si acada oración le agregaba diciendo q si era decisión de diosito mandarme el hermoso regalo o no yo aceptaría su decisión

      • Anto MKd at #

        Q lindo lei tu comentario y me emocione por q yo tengo un mioma en útero y deseo tanto ser madre y lo dijo con mucho dolor de alma pero no pierdo la fe de Dios y la Virgen

  2. wilbin at #

    Llevamos 6 años de casado y mi esposa no a podido quedar embarazada nos hicimos varios examenes y la conclucion es que ella tiene ovarios pequeños hay esperanza.de q pueda quedar

  3. gina at #

    Es mi opinion: las oraciones no son tranquilizantes. Tranquiliza el hecho de saber que Dios nos va a ayudar segun sea su Santa Voluntad. La fe que coloquemos nos ayudara a seguir con la esperanza que ese bebe llegara en el tiempo que Dios tenga previsto.

  4. jenny at #

    Ya tengo una Nina.. Quisiera un hija se lo pido a dios con todas Mis fuerzas

  5. Sandra Vásquez at #

    Buenas tardes yo tambien quiero un bebito de mi esposo lo deseo con toda mi alma

  6. Sandra at #

    Le ruego a la virgen la milagrosa q tanto nos ha ayudado que por favor nos de un segundo hijo, llevamos buscándolo muchos meses.nos daría esperanza, ilusión, felicidad ….. Estamos esperando su llegada desde hace mucho tiempo! Por favor te lo ruego !! No nos abandones !!! Te suplicamos nos ayudes a llevarlo de la mejor forma posible, con calma, serenidad, ilusión y paciencia! Porque ya estamos desanimados y sin fuerzas . Danos ese empujón q nos hace falta. Por favor !!! Necesitamos saber q nos escuchas y estas ahí !!! Te lo rogamos!! Te lo suplico!!!

  7. Beatriz at #

    Hola tengo ligadura y 40 años estoy desesperada quiero tener un bb.necesito ayuda urgente .

    • MONIKA at #

      HOLA BEATRIZ ME LLAMO MONICA Y ME PASA LO MISMO QUE ATI Y NECESITO UN MILAGRO URGENTE

Leave a Reply