Ritual Para Quedar Embarazada de Forma 100% Efectiva

Ritual Para Quedar EmbarazadaEn esta vida hay cosas que suceden y no tienes explicación para los mismas desde el punto de vista científico por eso un poco de ayuda con el fin de tener un bebé aun sin el amparo de la medicina creo que merece la pena.

Es por eso que hoy te traigo este ritual para quedar embarazada, para las que creen que hay algo más allá de lo que ven los ojos o explica la ciencia.

Necesitarás de:

  • Tres piedras de materiales distintos: amatista, cuarzo blanco y venturina.
  • Incienso de sándalo.
  • Romero fresco.
  • Una bolsita de cuero pequeña.
  • Agua.
  • Un plato de cerámica blanca.
  • Sal marina.

Todo esto lo debes realizar en una noche de luna llena. Comienza por bañarte de los pies a la cabeza con abundante agua y usando la sal marina, el objetivo es lograr que con la sal se vayan todas las energías negativas de tu cuerpo y salgas limpia del baño. Sécate con toallas blancas.

Deja un poco de agua con sal de forma que en ella puedas lavar cada una de las piedras para por igual eliminar las energías negativas de las personas que estuvieron en contacto con las mismas.

Sin secarlas, luego de terminada esta limpieza coloca las piedras sobre el plato de cerámica blanca.

Siguiendo con este ritual para quedar embarazada el próximo paso es dejar todo sobre el plato en un lugar seguro para que se carguen las piedras de toda la energía de la luz de la luna.

Esto hay que hacerlo hasta las 12:00 am del siguiente, de esta forma te aseguras que obtenga también la energía de sol.

Ahora llega la hora de hacer uso de estas piedras. Las introduces en la bolsita de cuero y las colocas cerca de tu cama.

Usa el ramillete de romero para ponerlo bajo el colchón (asegúrate de tener relaciones sexuales en este lugar) o colócalo donde sea que realices el acto, lo mismo se aplica para la bolsita de las piedras.

Pasos luego de salir embarazada:

Este ritual para quedar embarazada no termina cuando quedas en estado, debes mantener la bolsita cerca pues te ayudará a mitigar los malestares del embarazo y los dolores del parto.

Además, si todo sale bien puedes utilizar las piedras para crearle un amuleto a tu bebé y que de esta forma está seguro ante todo mal.

Pon en práctica este ritual para quedar embarazada, ya verás que muy pronto tendrás un milagro en tus manos, lo que te quiero recomendar ampliamente es que leas el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olson.tratamiento para quedar embarazada

En éste libro te puedes guiar por varios método holísticos chinos de la medicina china, podrás aprender a revertir la infertiliad si es que lo tienes, o deshacerte de cualquier problema, ya sea que tu esposo tenga el problema o tu, te será de gran ayuda en tu camino para ser madre.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al libro Milagro Para El Embarazo HOY!

Terminos Buscados:

  • amuletos para quedar embarazada
  • hechizo para quedar embarazada sin tener relaciones
  • amuletos para concebir
  • cuarzo para quedar embarazada si sirve
  • Hay amuleto para quedar embarazada rapido

, , ,

2 Responses to Ritual Para Quedar Embarazada de Forma 100% Efectiva

  1. jisselpozi at #

    Como k dar embarazada con espesie Romero

Trackbacks/Pingbacks

  1. Métodos Caseros Para Quedar Embarazada en el Primer Intento | Milagro Para El Embarazo -

    […] la linaza es uno de los mejores métodos caseros para quedar embarazada que le ha funcionado a miles de mujeres y éste se puede consumir entero o en polvo por qué ayuda a […]

Leave a Reply