Tratamiento Para Quedar Embarazada Muy Efectivo

A continuación quiero dejarte un tratamiento para quedar embarazada que está demostrando efectividad entre las mujeres con problemas para concebir, se trata del clomifeno y aquí te describo sus propiedades.

Funciona principalmente contra el síndrome del ovario poliquístico o si tienes problemas de ovulación.

Tratamiento Para Quedar Embarazada

Se suele recomendar mucho conjuntamente con la metformina que mejora la asimilación de este fármaco y en especial es recetado antes de se tomen otras medidas como la fertilización in vitro y otras técnicas de reproducción asistida.

¿De qué forma aplicar este tratamiento para quedar embarazada?  

Usualmente se suele tomar 1 pastilla en un ciclo que consta de 5 días al mes lo que aumenta la ovulación favoreciendo al desempeño de tus ovarios para crear óvulos maduros según tu ciclo natural.

¿Cómo actúa el clomifeno?

Su función es la de orientar al hipotálamo (una parte del cerebro) a que libere lutropinas las cuales son las encargadas de comunicarles a tus ovarios que produzcan óvulos maduros, de esta forma los espermatozoides tendrán la posibilidad encontrarse con estos cuando viajen hacia el útero y fecundarlo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de este medicamento?

Los medicamentos para la fertilidad por lo general producen casi todos los mismos síntomas, estos incluyen: sobrepeso, jaquecas, dolor de estómago, de cabeza, depresión, cambios de humor, nauseas, insomnio, sensibilidad en los senos, etc.

Existe hasta un 10% de probabilidades de que concibas mellizos que aunque te suene excelente en realidad es una de las causas de mayor frecuencia de abortos espontáneos puesto que los embarazos múltiples son más difíciles de mantener.

¿Qué tiempo dura este tratamiento para quedar embarazada?

Se debe comenzar entre los 3 y 5 días después de que comience tu ciclo menstrual, esto es cuando tu periodo es regular, después de iniciado se debe tomar por 5 días más. Por otra parte, si tu ciclo es irregular lo primero es descartar que estés ya embarazada, si no lo estás es probable que tu médico te recete algún medicamento para provocarla como Provera.

Después de la última píldora es probable que comiences a ovular entre 5 y 12 días. En todo momento debes contar con la asistencia de un profesional que te irá indicando cuando estarán tus óvulos listos para ser fertilizados y así aprovecharás el momento adecuado.

¿Cuáles son mis probabilidades de éxito?

Por lo general, las mujeres suelen aplicar este tratamiento por 3 o 6 meses en donde llegan a ovular el 80%, de este grupo al menos el 40% de ellas quedan en estado.

Espero que este tratamiento para quedar embarazada funcione para ti, si te quedan dudas escribe un comentario. También te recomiendo el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de la especialista Lisa Olson.

Ahí encontrarás el único tratamiento que te permitirá salir embarazada en muy poco tiempo, sea cual sea la situación, podrás abrazar a tu bebé en los brazos para que siempre esté a tu lado y vivas feliz.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y quédate embarazada en menos de 60 días!

remedios para quedar embarazada

Terminos Buscados:

  • metformina para quedar embarazada rapido

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply