Tratamientos Para Quedar Embarazada Fácilmente

¿Pasas problemas para salir en estado? ¿Ya se te están agotando todas las opciones naturales para lograr tener un hijo? Entonces puede que sea hora de probar algún tratamientos para quedar embarazada naturalmente, aquí te muestro algunos de los más usados.

  • Fecundación in vitro (FIV)

Es el tratamiento para quedar embarazada más conocido para terminar con la infertilidad femenina. Consiste en extraer algunos óvulos de los ovarios de la mujer para luego fecundarlos en un laboratorio utilizando los espermatozoides del hombre.

Tratamientos Para Quedar Embarazada

Cuando los óvulos son fecundados (aquí ya se les llama embriones) y luego de transcurrido un periodo entre 3 y 5 días, son colocados en el  útero de la mujer con las esperanza de que alguno termine en embarazo.

Aquí hay que considerar la cantidad de embriones a depositar en el útero pues de ser muy pocos disminuye las posibilidades de terminar en estado y si son muchos pueden provocar embarazos múltiples aumentando el riesgo de abortos.

El tratamiento por FIV era anteriormente utilizado sobre las mujeres que presentaban problemas en las Trompas de Falopio pero gracias a los avances que han habido en el procedimiento ya es posible hacerlo ante otras circunstancias.

  • Congelamiento de embriones

Este tratamiento para quedar embarazada radica en congelar los embriones para usarlos en otra ocasión, de esta forma si la mujer pasa por un proceso de FIV y son fertilizados muchos óvulos estos pueden congelarse para ser usados en otro embarazo en caso de que existan complicaciones.

  • Transferencia de gametos (GIFT) y transferencia del cigoto (ZIFT) a las Trompas de Falopio

Por lo general son usados cuando por creencias religiosas de la pareja no toma el camino de FIV.

El GIFT consiste en extraer los óvulos de los ovarios, mezclarlos con los espermatozoides y luego inyectarlo  directamente en los Trompas de Falopio con un catéter para que la fecundación pueda ocurrir de forma natural.

Por otra parte el tratamientos para quedar embarazada: ZIFT, consiste en  extraer los óvulos de los ovarios y fecundarlos en el laboratorio, luego son colocados en las Trompas de Falopio y así estos pueden viajar hasta el útero e implantarse por ellos mismos.

  • Inseminación intrauterina

Se seleccionan los mejores espermatozoides y se colocan directamente en el útero sin pasar por el cuello uterino lo que les evita un camino peligroso, así se aumentan las probabilidades de que estos encuentren un óvulo y lo fecunden.

Espero que te aya ayudado aunque sea un poco en búsqueda por tener un hijos, si no estás en embarazo todavía te recomiendo que leas el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de la especialista Lisa Olson.

En su guía aprenderás muchos más cosas que de las que te he dicho aquí, además podrás preguntar a Lisa sobre cualquier cosa, la que tu quieras para que te ayude a salir embarazada y disfrutar de tu bebe cuanto antes.

=► HAZ CLIC AQUÍ para salir embarazada de un bebe hermoso en menos de 60 días! 🙂 ◄=

 remedios para quedar embarazada naturalmente

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply