Tratamientos Para Quedar Embarazada: Las Mejores Opciones

Tratamientos Para Quedar EmbarazadaSi desde hace mucho tiempo tu pareja y tú están intentando concebir pero sin resultados satisfactorios, lo más recomendable es que hagas una consulta médica para que el facultativo determine si necesitas un tratamiento para quedar embarazada.

¿Cuándo consultar tratamientos para quedar embarazada?

Si tienes menos de 35 años y has intentado quedarte embarazada durante más de un año; o si tienes más de 35 años y has buscado un bebé durante más de seis meses sin poder lograr la concepción, entonces es tiempo de que realices una visita médica a fin de determinar si existe algún problema.

Tratamiento para quedar embarazada: Inseminación artificial

La técnica más sencilla de fertilización es la inseminación artificial, la cual consiste en controlar la ovulación de la mujer mediante ecografías, cuando está a punto de ovular su marido aporta una muestra de semen, dicha muestra se prepara y se introduce en la cavidad uterina a través de una cánula de plástico muy finita.

De esta manera se acorta la distancia entre el espermatozoide y el óvulo y se facilita el encuentro entre ambos gametos.

Este procedimiento se realiza en una consulta y no requiere reposo posterior. Si este tratamiento se realiza durante varios meses y no se consigue ningún resultado entonces  es probable que el problema sea más importante y entonces es muy probable que el médico recomiende pasar a otro tratamiento: la fecundación in vitro.

Tratamiento para quedar embarazada: la fecundación in vitro.

Este es un tratamiento de fertilidad más complejo que en anterior. Consiste en estimular la ovulación mediante una medicación con el fin de conseguir no sólo un óvulo sino entre 5 y 10 óvulos maduros. La estimulación ovárica dura entre 8 y 10 días, y cuando los folículos que contienen los óvulos llegan a un tamaño adecuado, se programa una punción ovárica para extraer esos óvulos.

Ese día es cuando los técnicos de fecundación in vitro van a intervenir, poniendo los óvulos y los espermatozoides en contacto y esperando que haya un fertilización en forma normal.

No obstante, si la muestra de semen es baja en cuanto a calidad o se intuye en base a experiencias anteriores que podría haber un fracaso de fertilización (lo que acontece en un 13 % de los casos) entonces lo que se hace es una técnica de microinyección se toma un espermatozoide que tenga buena movilidad y se introduce dentro del óvulo.

Al día siguiente se comprueba cuál ha sido la efectividad de la técnica, es decir cuántos embriones se han conseguido hasta el momento. Tres días después de haber hecho la punción se colocan dichos embriones en la cavidad uterina y la paciente tiene que hacer reposo durante unas horas.

La consulta a un facultativo competente es fundamental porque será él quien indicará si existe un problema de fertilidad y en caso afirmativo, cuál será el tratamiento más adecuado para cada persona, en todo caso también debes leer el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olson.remedios caseros para quedar embarazada

Es una guía imperdible si quieres saber el mejor tratamiento para quedar embarazada, ahí podrás conocer que alimentos consumir, como debe ser tu vida, secretos ocultos que casi nadie sabe para concebir un bebe hermoso y saludable.

HAZ CLIC AQUÍ para quedar embarazada en menos de 2 meses naturalmente!

Terminos Buscados:

  • opciones medicas para embarazarse
  • tratamiento para embarazarse

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 Trucos Para Quedarse Embarazada de Forma Fácil | Milagro Para El Embarazo -

    […] de estos trucos para quedarse embarazada según la cultura oriental es tomar algo caliente antes de tener sexo, no importa lo que sea, un […]

Leave a Reply