6 Trucos Para Quedarse Embarazada de Forma Fácil

Trucos Para Quedarse EmbarazadaExisten muchas cosas que puedes hacer para aumentar tus probabilidades de quedar encinta, son completamente inofensivas, sin efectos secundarios y a algunas mujeres le han ayudado a concebir sin problemas.

Estos son los 6 trucos para quedarse embarazada.

1. Bicarbonato

Tomar un poco de bicarbonato con zumo de algún cítrico al menos 2 veces a la semana puede ayudarte a mejorar la proporción de flujo vaginal para darle una mayor esperanza de vida a los espermatozoides de tu pareja.

2. Ácido Fólico   

El ácido fólico es vital para evitar malformaciones en el bebé y tener la cantidad correcta en tu organismo le indica a tu cuerpo que estás lista para concebir. Para este de los trucos para quedarse embarazada solo necesitas consultar con tu médico y él podrá indicarte varios complejos vitamínicos que son ricos en esta sustancia.

Por lo general se recomienda su ingesta al menos 3 meses antes de quedar en estado.

3. No tomes medicamentos

Todos los fármacos son un  fuente de toxinas a tu organismo y cada persona puede responder a las mismas de forma distinta, puedes estar tomando un simple medicamento para el dolor de cabeza pero sin darte cuenta esto puede estar mermando las posibilidades de que quedes embarazada.

Averigua siempre si existe algún remedio natural para el padecimiento que hoy te castiga y de existir alguna hierba o planta que ayude elige esta solución y olvida los fármacos.       

4. Deja de fumar

El cigarro es un desequilibrante hormonal y trae serios efectos secundarios a tu organismo. Está reconocido que más de 4.000 sustancias tóxicas se encuentran presentes en un simple cigarrillo. Además es un hecho reconocido que los hijos de madres fumadores son más indefensos ante enfermedades respiratorias.

5. Toma algo caliente antes del sexo

Otro de estos trucos para quedarse embarazada según la cultura oriental es tomar algo caliente antes de tener sexo, no importa lo que sea, un té, infusión o alguna otra bebida, según los orientales mejora la disposición al acto final.

6. Sube los pies hacia arriba luego del sexo

Esto hace que la gravedad actué sobre el esperma haciéndolo bajar por toda la vagina hasta que los espermatozoides encuentren un óvulo y lo fecunden. Así mantienes todo el esperma en la zona sin desperdiciar ni una gota.

Espero que pongas estos 6 trucos para quedarse embarazada a trabajar y como siempre te deseo la mejor de las suertes, ojalá pronto tengamos otra mamá en el mundo. A parte de estos trucos hay un libro que te puede salvar la vida, se trattrucos para quedarme en embarazoa de MILAGRO PARA EL EMBARAZO de Lisa Olson.

Si estás buscando tener un bebé en tus brazos lo antes posible y ser una madre, éste libro es una lectura obligada ya que aprenderás todos los secretos técnicas y estrategias para quedarte embarazada rápidamente.

HAZ CLIC AQUÍ y quédate embarazada en menos de 60 días. Sé la mujer más feliz del mundo!  🙂

, , ,

One Response to 6 Trucos Para Quedarse Embarazada de Forma Fácil

  1. Ainhoa - Ayuda al bebé at #

    Me encanta lo que compartis, es contenido que vale la pena leer 🙂

Leave a Reply